Animáles Fantásticos y dónde encontrarlos

¡El día ha llegado! Después de 5 años desde la última película de Harry Potter, los Potterheads pueden volver al mundo mágico creado por J.K. Rowling y a conocer una nueva aventura.FTB933_FBST_DTR4 1232.tif

El 18 de noviembre en los cines de todo el mundo ha salido Animales Fantásticos y dónde encontrarlos: los fans de todo el mundo estaban esperando esta película desde mucho tiempo, pero tienen que saber que si quieren ver otra vez las aventuras del jóven mago, serán decepcionados.

Olvidad la historia de Harry Potter, el mago más famoso en el mundo, símbolo de una generación entera,  y de sus amigos, ahora podemos conocer una historia del mundo mágico creado por J.K. Rowling totalmente diferente que no se desarrolla en el Colegio Hogwarts de Magía y Hechichería.

Los fans que conocen bien los libros de la serie de Harry Potter, sabrán que existe también un libro llamado Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, que aparece en9788498382686 la historia una vez (en el tercer libro llamado Harry Potter y el prisionero de Azkaban)  y es un libro escrito por un personnaje llamado Newt Scamander, que los estudiantes de Hogwarts tienen que estudiar por la asignatura llamada Cuidado de Criaturas Mágicas. Este libro describe y analiza las distintas criaturas  del mundo mágico.

J.K. Rowling decide escribir un guión sobre este libro y la casa de distribución de las películas de Harry Potter, Warner Bros, anunció en el 2013 que se estaba preparando una película basada en este libro cuyo protagonista es el autor del libro, Newt Scamander, interpretado por el ganador del prémio Oscar por su interpretación en La teoría de todo  Eddie Redmayne (La chica danesa, Les Miserables).

No quiero decir mucho de la historia, de lo que pasa en esta película, que se convertirà en una serie de cinco películas y la segunda estrena en el 2018, pero hay que conocer algunas cosas:

  1. La historia se desarrolla en los años 20 del siglo XX en Nueva York, y entonces no hay ningún personaje que conocemos de la historia de Harry Potter (o por lo menos en la primera película)
  2. Aunque estamos en un lugar y un tiempo diferente, los fans podrán reconocer algunos particulares interesantes que existen ya en la serie de Harry Potter: por ejemplo los hechizos o los animales fantásticos que se encuentran en el curso de la historia. Estos se llaman easter eggs (en español huevo de pascua) y son mensajes contenidos en las películas que ponen los directores y los guionistas para que los fans más fieles, que conocen todo de las películas y novelas de Harry Potter, puedan descubrir y reconocerlos en esta nueva película. Aquí hay un ejemplo de hechizo utilizado en la última película (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2, 2011) por la derecha y se ve que también es utilizado en la nueva película.
    8

En conclusión, falta algo importante: es probable que en la serie de películas de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos se vean algunos personajes ya conocidos en Harry Potter, y sobretodo un personaje muy importante y familiar. Ya se sabe que en las futúras películas se desarrollará la vida pasada de este personaje antes de la historia de Harry Potter. Si queréis saber algo, yo no digo nada, que vayáis a ver la película. Estoy seguro que no os seréis decepcionados. ¡Y os lo dice un Potterhead!

tumblr_oav1m8lbPK1uy3ut1o2_500.gif

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s